En una campaña solidaria, desde la organización de la Yamaha R1 Cup y de la Yamaha R6 Cup queremos poner nuestro granito de arena para ayudar a los deportistas que desgraciadamente sufren lesiones de gravedad. Por ese motivo, por cada like que sume una publicación hecha en nuestros perfiles en redes sociales hasta el día 10 de abril*, la Yamaha R1 Cup y R6 Cup donarán un euro a la Fundación #Lucas18. Simplemente con ese pequeño gesto sumarás tus fuerzas a una gran causa ¡No te costará nada pero podrás ayudar mucho a los pilotos lesionados que más lo necesitan!
La Fundación Lucas18 es pionera en luchar por los derechos de los deportistas y pilotos lesionados y lleva ya casi dos años trabajando muy duro para mejorar las condiciones y las ayudas recibidas en caso de lesiones graves. Por ahora, han conseguido que se actualicen los injustos y precarios importes de las indemnizaciones que estaban obsoletos desde 1993, pero su lucha continúa y necesitan todo nuestro y vuestro apoyo.
¡También puedes aportar tu granito de arena a través de un Bizum al 04326 o realizando donaciones a través de su cuenta bancaria!
*limite máximo para la donación de 1.000 likes sumando todos los likes de las publicaciones en diferentes perfiles.