SILKOLENE
SILKOLENE es la gama de lubricantes de altas prestaciones para motocicletas, líder en el mercado global, que ha sido desarrollada en pistas de carreras para brindar máximo rendimiento y protección.
SILKOLENE ALL-IN-ONE
Spray multipropósito para mantenimiento con multitud de usos: SILKOLENE ALL-IN-ONE puede usarse para secar encendidos húmedos o para liberar sujeciones oxidadas. Posee excelentes propiedades deshumidificadoras, repele la humedad, penetra en roscas oxidadas, lubrica e incluso ofrece protección frente a la corrosión.
SILKOLENE BRAKE & CHAIN CLEANER
Limpiador altamente efectivo para frenos y cadenas de transmisión. Elimina de forma efectiva los residuos incrustados
SILKOLENE PRO WASH
Rápidamente biodegradable, limpiador para motocicleta altamente efectivo para todas las superficies, incluido el aluminio. Disponible en botellas dosificadoras de 1 litro o en tambores.
SILKOLENE PRO CHAIN
Spray de lubricación para cadenas de carreras totalmente sintético, para altas prestaciones en aplicaciones de carretera, carreras y motocross.
SILKOLENE PRO 4 PLUS SAE 5W-40 SAE 10W-50
Aceite para motores de carreras de cuatro tiempos en base a ésteres sintéticos. Especialmente formulado para su uso en Superbikes, Supersports y máquinas de carreras de serie.
FUCHS Silkolene cuenta con una amplia gama de productos desarrollados específicamente para proteger los motores, la caja de cambios y las piezas metálicas de las motos, ya sean las más clásicas o las más modernas. Por este motivo la firma alemana de lubricantes de automoción ha lanzado dos nuevos aceites para moto con tecnología XP.
La firma alemana ha introducido nuevas viscosidades fabricada con la exclusiva tecnología XP, que ayuda a optimizar aun más la gama PRO4 XP. Los nuevos lubricantes de FUCHS Silkolenehan aterrizado en el mercado con un precio más competitivo que antes.
Los nuevos lubricantes PRO4 5W-40 XP y PRO4 10W-50 XP cuentan con numerosos beneficios como los nuevos grados de viscosidad que harán más sencillo la selección de la gama, cuentan con un paquete exclusivo de aditivos XP, además de contar con unos precios mucho más competitivos.
La nueva tecnología XP de la firma alemana ha sido probada en competición y ha dado pie a la nueva generación de aceites. Esta tecnología logra un menor consumo de combustible, un aumento de potencia, una gran protección del motor y del sistema de transmisión y un menor consumo de aceite. Además de ayudan a combatir el desgaste y la fricción del motor.